martes, 14 de junio de 2016

Practica 30 EV 2.2 Installshield


InstallShield es una herramienta de software para crear instaladores o paquetes de software. InstallShield fue desarrollado inicialmente por Stirling Technologies. Esta compañía se cambió el nombre después a InstallShield Corporation y continuó usando este nombre hasta que Macrovision adquirió la empresa en 2004.
InstallShield fue fundada por Viresh Bhatia y Rick Harold. El 1 de abril de 2008 la Unidad Empresarial de Software de Macrovision (junto con la marca InstallShield) fue vendida a la firma privada Thoma Cressey Bravo, fundándose una nueva compañía: Acresso Software Corporation.1 Además, en octubre del 2009 Acresso Software anunció que su nuevo nombre sería Flexera Software.
InstallShield se utiliza sobre todo para instalar software del escritorio y las plataformas de servidor de Microsoft Windows, pero también se puede usar para administrar aplicaciones y paquetes de software en una amplia gama de dispositivos móviles y portátiles. La versión InstallShield 2010 se puso a la venta el 18 de junio de 2009. InstallShield 2010 soporta Windows 7, Windows Server 2008 R2, MSI 5 y es el único instalador que soporta Microsoft App-V, que es el formato de virtualización de aplicaciones más extendido. Hay unos 71.000 vendedores independientes y clientes empresariales que utilizan InstallShield para realizar instalaciones en las plataformas Windows.
InstallShield 
es un programa asistente que se corre cada vez que quieres instalar un programa o aplicación en tu PC y x lo general viene incluido en los cd de instalación de la aplicaciones de juegos, Navegadores de internet, media players etc. 
y tu quieres hacer un instalador a tu programa verdad? 
hazlo con: 
Smart Install Maker permite que cualquier persona cree paquetes de instalación profesionales en pocos minutos con una facilidad de uso y una funcionalidad sin precedentes. En vez de tener que estar escribiendo el código del instalardor o pasar semanas en aprender el manejo de programas complejos, puedes aprovecharte de Smart Install Maker, usando su sencillísima interfaz y crear instaladores de alta calidad. El instalador creado es un solo archivo ejecutable (instalar.exe) que puede ser ejecutado en cualquier versión de Windows a partir de Windows 95. Es ideal para distribuirlo por Internet ya sea a través de webs o entre redes locales o para grabarlos en CD-ROMs y DVD-ROMs.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario